ACEITE TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30

BIDÓN ACEITE TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 1000 LITROS: Su alto nivel de tecnología permite a la vez realizar ahorros de carburante y optimizar el funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas (FAP), para proteger el medio ambiente.

Cumple los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de utilización más difíciles (autopista, circulación urbana), en todas las estaciones del año.

 

BENEFICIOS: Es un lubricante especial para ahorro de carburante de segunda generación: especialmente desarrollado para los motores diésel, tanto actuales como antiguos. Además es utilizable en la mayor parte de los motores de gasolina.

Esencial para el buen funcionamiento del FAP (Filtro de partículas diésel), así como para los otros sistemas de post tratamiento de los gases del escape.

Cumple con los intervalos de mantenimiento más severos, incluso en las condiciones de funcionamiento más difíciles autopista, circulación urbana intensa, en todas las estaciones del año.

 

ESPECIFICACIONES :

ACEA C2

QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite

LOW SAP recomendado por PEUGEOT y CITROEN.

 

4.706,00 €

  • 1.000 kg
  • Disponible
  • Tiempo de envío 48h-72h1

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30

DATOS CLAVE DEL PRODUCTOGAMA VEHICULO LIGERO

 

ACEITE MOTOR GASOLINA Y DIESEL

 

SAE 0W-30

SINTETICO

FUEL ECONOMY & LOW SAPS

NORMAS INTERNACIONALES

ACEA C1 & C2

HOMOLOGACIONES CONSTRUCTORES

PSA PEUGEOT CITROEN B71 2312

Satisface las exigencias técnicas de FORD WSS-M2C-934-B

Satisface las exigencias técnicas de TOYOTA

 

APLICACIONES

 

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 es usado por PSA PEUGEOT CITROEN como aceite de primer llenado y es recomendado por PEUGEOT y CITROEN en su postventa.

Este lubricante para motor, de tecnología sintética, que ayuda al control de la polución, proporciona la máxima protección posible contra el desgaste y el enmugrecimiento. Los sistemas de post-tratamientos, sensibles al aceite utilizado y mantenimiento costoso, se encuentran protegidos gracias a su formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre).

Este lubricante motor permite realizar ahorros de combustible sin cambiar su estilo de conducción. Apto para las condiciones de uso severo de las más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, paradas continuas, ciudad…).

TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 está especialmente adaptado a las motorizaciones recientes equipadas con la tecnología PSA e-HDi, sistemas Stop & Start y motorizaciones híbridas, que requieren un lubricante de nueva generación.

 

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

 

Reducción del impacto en el medio ambiente: ahorro del 3,33% del consumo de combustible, medido en el test oficial de ACEA M111 FE y ahorros superiores al 4,2% medidos en el ciclo NMVEG comparado con un aceite 5W40 conforme con ACEA A3/B4-08, ensayo oficial para medir las emisiones de CO2. Garantiza el cumplimiento de todos los niveles de prestaciones anunciados por las marcas PEUGEOT y CITROËN hacia las normas medio ambientales.

 

Protección de los sistemas anti polución: este lubricante asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y el de los filtros de partículas, evitando el colmatado y el enmugrecimiento, lo que permite bajar las emisiones de partículas, NOx, HC y CO.

Protección y limpieza: este aceite ofrece el mejor nivel de protección de su categoría contra el desgaste y el enmugrecimiento desde el arranque.

Arranques en frio facilitados: el grado 0W30, junto con una aditivación especifica, facilita los arranques motor incluso a muy bajas temperaturas (test de validación realizados hasta -40ºC).

Intervalos de cambio: TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W-30 mantiene todas sus propiedades conforme a los planes de mantenimiento de PEUGEOT y CITROËN.

6.106,00 €

  • 1.000 kg
  • Disponible
  • Tiempo de envío 48h-72h1