Bardahl BMR Racing 2T 1L

APLICACIONES BARDAHL BMR 2T

 

También indicado para cualquier motor 2T, motocicletas, cortacéspedes, motosierras, generadores eléctricos, etc...

Por su alto poder lubricante y superior "detergencia" es muy recomendado en servicio severo dónde el motor trabaje con altas r.p.m., fuerte carga y malas condiciones de refrigeración o altas temperaturas.

Especialmente recomendado en lugares o zonas dónde se requiera muy baja emisión de humos: zonas urbanas, lugares de protección ecológica, etc. 

Compatible con todo tipo de gasolina. Para sistemas "self mix" o en premezcla al 2% ó según la dosificación establecida por el fabricante.

En maquinaria de jardinería y bricolaje con moderadas exigencias de trabajo y prestaciones.

 

PROPIEDADES:

Aceite de alta calidad superando las exigencias JASO FC en detergencia, lubricacidad, baja formación de depósitos en el pistón y formación de humos.

Por su especial concentración en bases sintéticas, cumple los requerimientos sobre la "no" formación de humos de las normas ISO-L-EGC y JASO FC.

Supera la capacidad detergente, dispersante y ante-gripado de la mayoría de los aceites del mercado cualificados como API TC.

Alarga la vida de los ciclomotores, sin gripaje , frente a los aceites minerales de calidad mineral ISO-L-EGB y API TC.

Por su bajo contenido en cenizas, "low ash", evita la formación de depósitos en pistones y lumbreras, prolongando la vida de las bujías "sin perlado".

8,67 €

  • 1 kg
  • Disponible
  • Tiempo de envío 24h-48h1